Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

8 de mayo de 2012

Selena Gomez saluda a sus fans en Bulgaria


La sensación juvenil Selena Gómez logró complacer a una multitud de fans durante su estancia en Bulgaria. Pocos días después de su llegada al país para la filmación de la película de Hollywood, The Getaway, los fans de la cantante lograron encontrarla donde la estrella estaba y esperaron pacientemente en la puerta hasta que ella llegó.

Finalmente, después de varias horas Selena bajo para saludar a la multitud de fans adolescentes, vestida de manera informal con zapatillas. Gómez firmo una gran cantidad de autógrafos y luego regreso al hotel.

Selena estara en Bulgaria hasta el 20 de mayo para participar en una nueva versión del drama de 1973, The Getaway, una película que sera protagonizada por otro nombre popular – el actor Ethan Hawke, que se encuentra en el mismo hotel. La película también contará con el legendario Jon Voight, quien además de ser un villano tipico en la pantalla, se le conoce como el padre de Angelina Jolie. El equipo está grabando la película en la noche, para tener más libertad con las escenas de acción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor ayudenoss a votar poa selena gomez para princesa del pop la competencia esta vs demi lovato y nos van ganando voten en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/
avisen a todos los clubs de fans x favor nos estan atacando las lovaticas

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO